Triste es decir, a día de hoy, que muchas veces nos hace falta situaciones extremas para salir de nuestro "pequeño mundo", lo cotidiano, lo que hacemos todos los días sin pensar... esté bien o mal, nos agrade o no, lo hacemos porque es lo que conocemos. Es nuestra forma de saber vivir... Nuestra ZONA DE CONFORT. Pero ¿realmente vivimos como nos gustaría vivir? Probablemente la respuesta de muchos sea que no y acto seguido habrá un pero...
-"Pero no tengo los medios suficientes para realizar el proyecto que me gustaría hacer."
-"Pero a la gente de mi entorno no le agradaría y no me aceptarían como lo hacen ahora."
-"Pero es muy cómodo vivir como lo hago yo y podría no tener lo que tengo ahora."
Y ahora va mi "pero": Pero no puedes saberlo hasta que lo intentes. Y es que a veces nos hace falta un pequeño (o gran) empujón para descubrir que solo tenemos una vida y que esta hay que disfrutarla y hacer lo que nos guste A UNO MISMO y no al resto, ya que ellos tienen su vida y ya harán con ella lo que les venga en gana.
Hace un siglo un sabio ya dijo que "estamos condenados a ser libres"... Entonces ¿si cómo vivir mi vida depende tan solo de mí por qué no la voy a proyectar como realmente me gustaría que fuese? Más nos vale que nos demos prisa porque la vida, por encima de todo, es imprevista: lo que hoy consideras como fijo y seguro mañana mismo puede no serlo.. Aquí os dejo uno vídeo sobre los imprevistos de la vida... hay que arriesgarse a lo nuevo antes de que sea demasiado tarde.
La siguiente persona ha tenido una segunda oportunidad para vivir como realmente quiere pero para ello ha tenido que verse en unas circustancias bastante duras.
El tiempo se agota y todo lo nuevo que hagamos (resulte según nuestros planes o no) no será en vano, nos ayudará a aprender y a desarrollarnos como personas y como nos gustaría ser. Puede que nosotros no tengamos algún imprevisto de esos para darnos cuenta de que no nos estamos construyendo como nos gustaría ser, así que espero que estos vídeos nos hagan meditar sobre como queremos que sea NUESTRO PROYECTO DE VIDA.